el portal del análisis técnico


24 agosto, 2011 | 12h:42min

Análisis técnico de Telefónica

Lo primero que llama la atención del movimiento alcista que hemos vivido desde mediados del año 2008 en Telefónica es que ha llegado hasta los 18, encarando la zona de máximos. El movimiento según señala Jorge del Canto Analista independiente y profesor de EUDE, nos ha dejado dos zonas de referencia, uno los 15 y posteriormente en los 13,10.

La pega que vemos en los 13 euros es que casi no hico una parada por lo que el primer rebote ha sido un poco falso y podría desplomarse un poco más.Es fácil que el movimiento llegue a la zona de los 14,65 o incluso superarlo. El stop lo situaríamos en la zona de los 13,60 euros.A la baja la pérdida de los 14,10 sería una buena señal para ponerse cortos hasta los 13,80. El stop lo situaríamos en la zona de los 14,30.Lo que puede suceder es que una caída hasta la zona de los 13 euros se pueda aprovechar para tomar posiciones al alza. De momento el experto recomienda mantenerse al margen

Vea el análisis en video, pinchando aquí

NO HAY COMENTARIOS - Escriba el suyo...

Comentar este artículo:

  nombre:
(aparecerá visible junto a su comentario)
email: (no aparecerá en su comentario, es sólo si desea que el blogero pueda contactarle personalmente)
 
   
  comentario:Ahora puedes insertar imágenes en tus comentarios  
 
 
codigo
¿qué es?introduzca los códigos que ve, en mayúsculas, para evitar envíos automátizados...
.
 
       
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los usuarios, no del blog ni de Estrategias de inversión.
  • Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.
  • "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
ir arriba ^
© Publicaciones Técnicas Profesionales S.L.
Contacto   Aviso Legal
desarrollado por Kiui Marketing Digital
Requerimientos Técnicos