el portal del análisis técnico


23 agosto, 2011 | 01h:57min

IBEX 35 GRAFICO DIARIO

A día de hoy, el Ibex 35 se encuentra en una zona que puede ser muy importante para lo que pueda suceder en el futuro. Este nivel son los 7.750 puntos, puesto que en estos momentos es el nivel que definira proximos movimientos del índice. Si funciona como soporte, los niveles que van a frenar el movimiento alcista son los 8.600 y los 9.900 puntos. donde además de niveles pasados de soporte pasan líneas de tendencia importantes en el medio plazo, así como la media de 200 sesiones en el rango de los 9.900 puntos y la línea de tendencia bajista que comprime el movimiento del índice desde 2007. Por abajo, la ruptura de los 7.750 puntos nos llevaría en un primer impulso hasta los 6.800 puntos, nivel de soporte importante. Mi opinion es que los mercados van a seguir sufriendo fuertes volatilidades, tanto en el corto, como en el medio plazo y que la dirección del mercado es bajista.

Miguel Cedillo

NO HAY COMENTARIOS - Escriba el suyo...

Comentar este artículo:

  nombre:
(aparecerá visible junto a su comentario)
email: (no aparecerá en su comentario, es sólo si desea que el blogero pueda contactarle personalmente)
 
   
  comentario:Ahora puedes insertar imágenes en tus comentarios  
 
 
codigo
¿qué es?introduzca los códigos que ve, en mayúsculas, para evitar envíos automátizados...
.
 
       
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los usuarios, no del blog ni de Estrategias de inversión.
  • Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.
  • "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
ir arriba ^
© Publicaciones Técnicas Profesionales S.L.
Contacto   Aviso Legal
desarrollado por Kiui Marketing Digital
Requerimientos Técnicos