el portal del análisis técnico


01 noviembre, 2011 | 21h:41min

OBVIAMENTE, LAS FIGURAS DE VUELTA QUEDAN INVALIDADAS (EN EUROPA)

No creo que haya mucho más que decir al respecto. Los "hombro, cabeza, hombro" que parecian haber confirmado los principales índices europeos han quedado invalidados despues del tremendo jarro de agua fria que supone la noticia del referendum griego, veremos cuanto tiempo aguantan las presiones los griegos, porque ningún país, que este participando en el rescate va a permitir que no se cumplan las medidas. En realidad el Ibex 35 invalido la figura ayer, mientras que el DAX, el Eurostoxx50 y el CAC40 lo han hecho hoy.

Buscando el lado positivo de todo este barrizal decir que la ventaja de estas figuras de vuelta es que el nivel donde colocar el stop loss es claro (debajo de la línea del cuello) y si la entrada en el mercado para operar la figura se hace al romper al alza, la perdida queda minimizada. Dicho esto, queda ver hasta donde pueden caer los índices, y seguir el mercado atentamente a la espera de ver señales que nos indiquen un cambio.

El Ibex puede caer hasta dos niveles clave, el primero en la zona de los 8.350 ptos aproximadamente, para buscar los 8.220 puntos si pierde el soporte anterior.

En EE.UU. la situación a cierre de hoy es otra, aunn queda esperanza ya que todavia estan vigentes sus figuras.

Buena suerte,

Miguel Cedillo

NO HAY COMENTARIOS - Escriba el suyo...

Comentar este artículo:

  nombre:
(aparecerá visible junto a su comentario)
email: (no aparecerá en su comentario, es sólo si desea que el blogero pueda contactarle personalmente)
 
   
  comentario:Ahora puedes insertar imágenes en tus comentarios  
 
 
codigo
¿qué es?introduzca los códigos que ve, en mayúsculas, para evitar envíos automátizados...
.
 
       
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los usuarios, no del blog ni de Estrategias de inversión.
  • Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.
  • "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
ir arriba ^
© Publicaciones Técnicas Profesionales S.L.
Contacto   Aviso Legal
desarrollado por Kiui Marketing Digital
Requerimientos Técnicos